Saltar al contenido

10 Trucos de android no te imaginas que se puede hacer

11 mayo, 2017

Trucos para android

La mayoría de los dispositivos móviles usan el sistema operativo android de google, si en ti no es una excepción y te gustaría saber los trucos que tiene este sistema operativo, entonces este articulo es para usted, como sabemos android es uno de los mejores sistemas operativos para dispositivos mobiles, tablet, etc. por que las compañías de grandes marcas compran el S.O para incluir en su lanzamiento de algún nievo producto, android no solo es un software, es uno de los mejores software que fue desarrollado por ingenieros de google y según el transcurso del tiempo siguen sacando versiones que van mejorando y que siguen incluyendo algunos trucos donde se puede usar para mejorar el rendimiento como también para sorprender a un amigo.

A continuación se dará a conocer los trucos de android que toda persona amante de este sistema operativo debe conocer, sobre todo si llevas más de tres años usando. Los trucos son:

Captura de pantalla

Este es uno de los trucos más básico, y que la mayoría de personas que utilizan este moderno sistema ya conocen, si en tu caso es una excepción los pasos para capturar pantalla es sencilla, en la mayoría de los celulares  es pulsando a la misma vez el de bajar volumen y el boto de encender.

Inhabilitar aplicaciones

Los dispositivos android vienen con configuración de fabrica y algunas aplicaciones no se pueden desinstalar a menos que rooteamos el celular, pero feliz mente hay una opción que se puede inhabilitar la aplicación a través de ajustes> aplicaciones-< información de aplicación.

Restablecer la aplicación

Para restablecer cualquier aplicación a estado de inicio es muy sencilla, primero tenemos que entrar en ajustes luego aplicaciones y buscamos que aplicación queremos restablecer, una vez encontrado damos clic y luego buscamos el botón que dice borrar los datos de la aplicación.

Acceder a modo recuperación

Esta opción de ingresar es desconocido para la mayoría de usuarios, son pocos los que saben y aprovechan al máximo, para entrar al modo recovery o recuperación para restablecer a estado de fabrica es muy sencilla y fácil. Si no tienes acceso al celular si se olvido el clave de patrón entonces acceder a modo recuperación debes para formatear el celular.

Borrar el caché del sistema

Para encontrar esta opción primero debemos saber acceder en el truco anterior una vez que lo logramos debemos entrar en borrar caché, con eso se eliminaran todo los datos de caché que se guardaron en el dispositivo.